El ariete tico reveló que toma clases de dos idiomas que sabe pueden servirle en su camino por ser legionario
Anthony Contreras está totalmente alejado de las conversaciones que pueda tener el entorno del futbolista para sellar su paso al balompié internacional.
Desconoce si hubo una oferta de último momento, y expresa que todo lo que tiene que ver con dar el salto al balompié de Europa lo lleva su Agente.
“La verdad no tenía idea de eso, pero ya la decisión de esperarme está tomada, me quiero preparar para la Liga Concacaf, y el campeonato nacional, para mí eso es importante”, expresó.
A pesar de ello, el ariete de 22 años quien está aliado con el gol en la presente temporada con el Herediano reconoce que le hubiese encantado convertirse en legionario en el actual semestre, sin embargo, tomó una decisión junto a sus familiares, y el entorno que lo representa para no dejar el país antes de la Copa del Mundo.
“Claro que me hubiese gustado salir ya del país, es algo que me ilusionado, pero tomamos una decisión, y ojalá que haya sido la mejor decisión tomada”, aseveró.
El jugador nacido en Pavas no se queda atrás con prepararse para cuando llegue la oportunidad de dar el gran salto al balompié extranjero, por ello con recomendación de su Agente, Kurt Morsink estudia inglés, además por iniciativa propia también toma clases de portugués.
“En ese caso, mi representante es el que me ha ayudado a estudiar inglés por una eventual salida que se dé hacia el extranjero, puede que lo ocupe, mi representante me ha ayudado para estudiar ese idioma”, sostuvo.
“Por mi parte he estudiado portugués, es algo que me gusta y sé que me podría ayudar para un futuro”, añadió.
El costarricense desconoce si aún está en la mesa la oferta del balompié de Portugal que Jafet Soto había confirmado tenía para él, dice que aprender el idioma que se habla en ese país fue porque siempre le ha gustado esa lengua.
“En el idioma la verdad me gusta mucho, me encanta el portugués, no es mucho por eso, pero si se da la posibilidad ojalá me pueda servir, son cosas que uno hace para ello, para poder comunicarme mejor en el extranjero, no tenga idea de las ofertas, para eso estudio estos idiomas”, finalizó.