El polifuncional jugador se refirió a la situación que generó dudas en los aficionados sobre que podría volver al conjunto florense si estos lo quisieran
Youstin Salas es uno de los jugadores nuevo que han calzado perfectamente en el engranaje del Deportivo Saprissa, lo cual genera ilusión en todos los aficionados del conjunto morado que han visto como los refuerzos llegaron conectados al club en la presente temporada.
Salas, de 25 años, ha estado en un constante crecimiento durante los últimos años. Estando en el Municipal Grecia se ganó un llamado a la selección nacional y seguidamente vino el interés de los morados, los cuales lo ficharon y le entregaron la titularidad de forma inmediata.
No obstante, en los últimos días surgió una situación que ha causado un poco de preocupación en el entorno del Saprissa ya que el Jafet Soto, gerente del Herediano, antiguo dueño de su ficha dijo que Salas podría regresar en cualquier momento al conjunto rojiamarillo.
“En el contrato está que Youstin podría volver al Herediano si nosotros quisiéramos, también ellos se lo pueden dejar más tiempo si gustan. Ya veremos en un futuro qué sucede”, dijo Soto hace unos días.
Ante esto, el polifuncional futbolista fue consultado sobre el conocimiento de esta situación y dijo no estar muy enterado del asunto, pero que él está enfocado en el presente y en el contrato de tres años que tiene con los morados.
“La verdad no tengo idea, ya eso sería entre don Ángel y Jafet y lo que ellos hicieron sus razones tendrán. Yo tengo un contrato hasta el 2025, ahorita me enfoco en el presente que es Saprissa, quiero quedar campeón acá y me siento muy feliz donde estoy”, contó.
Salas incluso dejó en claro que su ambición en este momento está ligada al Saprissa y si no fuera con el conjunto morado sería en un reto todavía más grande:
“Es que pienso en el presente, estoy en Saprissa y si fuese el caso estoy pensando en salir al extranjero”, añadió.
Con cuatro asistencias en este Torneo Apertura 2022, jugnado como volante de contención o lateral derecho, Youstin Salas se ha ganado un lugar con su entrenador y con todo el saprissismo que siente que el jugador calzó perfectamente en el club.
El objetivo inmediato de Salas ahora es el duelo contra Puntarenas del próximo domingo, en lo que será la primera vez en la que el jugador pueda jugar en el estadio ‘Lito’ Pérez donde al conjunto morado tradicionalmente siempre se les ha complicado sacar puntos.