<
>

Fabian Coito baja cabeza y espera resolución tras informe arbitral de Ricardo Montero

El timonel de la Liga dice que en el equipo manudo desean pasar la página luego de la derrota

Liga Deportiva Alajuelense se juega mañana la clasificación a la Liga de Campeones de Concacaf, y a pesar de que los manudos están golpeados tras la derrota en el Clásico, los capitanes han hablado fuerte sobre pasar la página y seguir con convicción para alcanzar el trofeo del campeonato más importante de Centroamérica y el Caribe.

Así lo comentó el timonel de la Liga, Fabián Coito, quien explicó que la derrota frente al Saprissa dolió en el seno del grupo tricolor, y esperan un partido de revancha para sanar heridas.

“Es un resultado no esperado, de ahí a que repercuta en todo lo futuro es otra cosa. Nosotros ya estamos mentalizados en el partido de este este martes, es otro torneo y bienvenido sea que en este caso tenemos nuevamente y rápidamente otro partido para revertir esa imagen que quedó entre nosotros. No hablo de la imagen y la idea de los de afuera”, dijo Coito.

Además de ello, Coito no se alejó de las lesiones constantes que ha sufrido el equipo principalmente en zona baja, confirmó que ya hay jugadores que retornaron a la actividad con el grupo, para tener plantel completo y competir en todos los frentes que tengan.

“Repartimos los esfuerzos como lo hemos hecho con casi todos los futbolistas, así que es la misma consideración para todos de acuerdo a la exigencia e importancia de cada partido en el que tenga participación y siempre es bonito tener a todos disponibles, ya que es un problema para el técnico”, explicó.

Para finalizar, Fabián Coito reconoció haberse equivocado con las palabras dichas al árbitro Ricardo Montero el pasado sábado en el Clásico, dice que acatará la sanción que le interponga el Disciplinario.

“Yo solamente reconozco mi error y esperar ahora el fallo del organismo que toma decisiones, nada más”, puntualizó.