<
>

"Cuando juego en el Saprissa me siento como en casa", Alvarado se muestra muy retador previo final

El arquero nacional inició su carrera futbolística vistiendo los colores del Monstruo

Esteban Alvarado disputará una nueva final con el Club Sport Herediano, y el experimentado guardameta florense no esconde su ilusión por mantenerse de cerca a su mejor nivel, y espera construir una fortaleza que lleve al Team a su tan ansiado título 30 en la historia.

Igualar a la Liga en títulos con 30 es una motivación que tienen los rojiamarillos, por ello posterior a la victoria frente a Puntarenas que significó la clasificación a la final nacional frente a Saprissa, Esteban Alvarado dejó claras las intenciones del 29 veces campeón de Costa Rica.

“Fue un partido muy sufrido, por lo que hay que darle mérito y mis respeto a Puntarenas, pero nosotros sacamos la casta de campeones y estamos en la final. La idea es liquidar esto en esta primera final. El equipo va con todo”, finalizó.

Saprissa es un gran equipo, pero nosotros confiamos en nuestro trabajo. Yo nací para los momentos bravos. Como dije, vamos a ir con todo por ese título”, añadió.

Además de ello, Alvarado quiso darle su puesto al Herediano, destacando lo ganador que ha sido en la última década y cómo se ha dejado el protagonismo en el campeonato nacional para ser el referente en obtención de títulos.

“Vamos con todo. Este equipo sabe jugar finales. Saquen estadísticas, es el más ganador en los últimos 10 años. No hay ningún mensaje que dar porque sabemos jugar finales. Hay que demostrar por qué somos el único invicto de este torneo. Es una final, la moneda está en el aire y tenemos el equipo para ser campeones”, sentenció Alvarado.

Para finalizar, Esteban Alvarado señaló que jugar en La Cueva lo disfruta, al punto que lo define como su hogar, debido a que ahí inició su carrera como jugador profesional.

“Estos son los bailes que me gustan. Cuando juego en el estadio Saprissa me siento como en casa y es una final soñada. Reitero; vamos a ir con todo al Saprissa, hay que demostrar en la final el por qué somos el único invicto del campeonato. La moneda está en el aire”, finalizó.