<
>

Kubo no se fía de la golpeada Costa Rica

play
"La mentalidad de La Sele no va a cambiar en tres días" (1:00)

Ronald González repasa las claves que podrían levantar a Costa Rica en Catar 2022. (1:00)

La estrella del cuadro nipón cree que la tricolor presionará la salida en defensiva del combinado asiático

Japón dio la campanada en la primera jornada del Grupo E y vencieron 2 – 1 a Alemania, por ello en el equipo asiático ven trascendental el partido frente a Costa Rica de mañana, pues una victoria significaría la clasificación a los octavos de final de la competición más importante del orbe futbolístico.

Kubo, referente de Japón no se fía de Costa Rica, dice que la victoria de España 7 – 0 frente a los ticos es muy sorpresiva, principalmente por lo que venía mostrando la tricolor en defensiva durante el último año.

“Creo que después del resultado de la primera jornada van a ser más peligrosos, porque no tienen ya nada que perder. No es habitual lo que les sucedió, imagino que su vestuario querrá cambiar todo eso. Tienen una defensa bastante fuerte, no es habitual verles encajar tantos goles. No sé exactamente qué fue lo que les pasó, pero no es algo que se ve todos los días”, dijo el ariete de la Real Sociedad.

El jugador de 21 años no esconde el ingrediente especial que significa enfrentar al arquero costarricense de 35 años, Keylor Navas, sin embargo, reitera que el combinado patrio está herido, y esa sensación de querer demostrar también es gasolina para los ticos, esperan un planteamiento hacia la ofensiva.

“Encajó muchos goles en el anterior partido y, como dije antes, ellos ya no tienen nada que perder. Creo que van a salir a presionarnos arriba y tendremos algunos contragolpes y a ver si podemos aprovecharlos”, finalizó el exjugador del Real Madrid.