<
>

Carlos Mora da detalles sobre oferta que recibió del Sheriff de Moldavia

El joven de 21 años fue pretendido por el club que hincó al Real Madrid en Champions

En Liga Deportiva Alajuelense no quisieron que el mediocampista, Carlos Mora dejara el León para enrumbarse hacia el fútbol internacional, en la escuadra rojinegra blindaron su salida, y piensan que pueden tener una oferta más atractiva por el joven de 21 años que inició con pie derecho el Clausura 2023.

La oferta que dio a conocer ESPN proviene del Sheriff de Moldavia, una cesión a préstamo por un año, que incluía una importante opción de compra, mas, la propuesta no resultó atractiva para la casa del 30 veces campeón de Costa Rica.

Carlos Mora habló sobre ello, y aseveró que le hubiese gustado tomarla, sin embargo, prioriza el quedar campeón en el balompié nacional con la Liga, antes de ver las opciones para ser legionario.

“Creo que hubo una oferta por ahí, pero bueno, creo que más que todo ese tema lo maneja mi representante”, dijo ante consulta de ESPN.

“Creo que era una buena oferta, pero también creo que, si quiero dar el salto, quiero quedar primero campeón acá también. Entonces creo que ahora estoy concentrado con la Liga”, añadió el joven rojinegro.

La Liga Deportiva Alajuelense inició goleando en el campeonato nacional, se mantienen con un 100% de efectividad en los dos primeros cotejos, ocupando la primera posición del campeonato nacional.