<
>

Salida de Marvin Angulo del Saprissa está más cerca que nunca

play
¡Formador de talentos! Jeaustin Campos quiere hacer billar a estrellas jóvenes de Saprissa (1:41)

Nombres como los de Zamora, Sinclair y Alemán están adquiriendo relevancia en Tibás. (1:41)

El numero ‘10’ del conjunto morado podría haber jugado su último partido con su actual club, pues en los Toros del Norte buscan cerrar el trato

Luego de casi una década de estar defendiendo la camiseta del Saprissa, todo hace indicar que Marvin Angulo está muy cerca de finalizar un ciclo incluso antes de que su contrato llegue a terminarse.

El volante ofensivo de 36 años es muy apreciado dentro del club tanto por el entrenador, compañeros y aficionados, pero el momento de la transición ha llegado y ha visto sus minutos muy reducidos en esta última etapa bajo el mando de Jeaustin Campos.

Pese a que es alguien que se ha identificado mucho con los colores del Saprissa desde que fue firmado en 2014, Angulo entiende su situación y se encuentra valorando opciones, es ahí donde entra San Carlos que está interesado en brindarle una oportunidad.

Tras no haber sido tomado en cuenta en los dos primeros juegos del Torneo Clausura 2023, Ángulo recibió la oportunidad de jugar 13 minutos ante Puntarenas en lo que podría haber sido su última aparición.

ESPN conoció que después del compromiso el jugador habría intercambiado un momento muy significativo con sus compañeros, lo que hace pensar que su salida está más cerca que nunca.

Mientras que fuentes cercanas a San Carlos confirmaron que en Ciudad Quesada siguen muy interesados y están trabajando en poder cerrar el trato lo antes posible.

“No sé qué tan cerca o que tan largo estamos, no te podría decir, mucha gente está sobre ese tema, entre presidentes también está hablando, estamos hablando entre gerentes y ya hemos hablado con Marvin, ese es el día a día que vamos teniendo y se nos va a acortando el tiempo”, dijo Víctor Badilla, gerente deportivo norteño este miércoles en conferencia de prensa.

Aparte de Saprissa, Marvin Angulo ha jugado con Herediano y Uruguay de Coronado, también tuvo un paso por el fútbol internacional cuando estuvo en el Melbourne Victory de Australia.