El timonel morado dio espacio a Christian faltando diez minutos para el final del partido
El entrenador del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos no pasó por alto los gritos por parte de la afición del Monstruo que le ha solicitado darle más minutos al ídolo morado, Christian Bolaños, el cual ha venido ganando más minutos y ayer frente al Municipal Pérez Zeledón anotó diez minutos posterior a su ingreso al terreno de juego.
Saprissa ganó, gustó, y goleó 5 – 1 al Pérez Zeledón, un baile que tuvo como figuras destacadas a Christian Bolaños, y Ariel Rodríguez, pero principalmente a ‘Bola’ quien desde el minuto 75’ fue vitoreado para ingresar al terreno de juego.
Jeaustin Campos fue consultado sobre ello, y respondió que ya ha pasado por esas situaciones en el Monstruo durante su paso como jugador, y también entrenador.
“En el tema de Christian Bolaños, pues como todos. Tiene que pesar la experiencia que tenemos manejando todo esto, porque no es la primera vez. Recuerdo con Wálter Centeno o Alonso Solís, porque la afición tiene todo el derecho de ser emocional y pedir, pero me toca salvaguardar no solo que entren como hoy, en un partido resuelto, a divertirse y tener ocasiones de gol con las que no contamos en los primeros 75 minutos. Me toca la parte racional y es algo con lo que se convive cuando se está en un equipo grande”, expresó en conferencia de prensa.
Sobre la rivalidad que existe con Liga Deportiva Alajuelense por el liderato del Clausura 2023, Jeaustin Campos prefirió driblar el tema, no entró en mucho detalle, es más, no quiso mencionar a la Liga, quien tiene dos puntos más que el Monstruo, son líderes, con 20 puntos en ocho cotejos disputados.
Mahía felicitando a Mariano es todo lo que necesitábamos para que el día sea mejor 🇦🇷😈⚽️ CRACKS GIGANTES 😍 pic.twitter.com/47ghhMpCvI
— Deportivo Saprissa 💜 (@SaprissaOficial) February 19, 2023
“Hablo de mi equipo. Creo que es de mucha valía estar peleando el liderato siendo campeón. Hay una tendencia: cuando un equipo es campeón, cuesta que revalide su título. Nos hemos comprometido a esto y es mucho más difícil ser campeón y pelear arriba con la misma hambre y agresividad; así lo dicen las estadísticas. Sin comparar con nadie, para nosotros es muy valioso seguir ahí arriba”, finalizó.