<
>

La ingeniosa jugada de engaño de Newcastle que falló ante Keylor Navas

En la jugada que definió el partido, el nacional salió amonestado

El Nottingham Forest vio cómo el fin de semana anterior un importante punto en la lucha por no caer a puestos de descenso se esfumó tras caer 1 – 2 frente al Newcastle United, en partido que tuvo su desenlace en el último minuto tras un penal ejecutado de gran manera por parte del delantero Alexander Isak.

En esa acción de penal, Keylor Navas fue protagonista con el Nottingham Forest, además de ser el destinado a salvar los platos rotos tras un grueso error defensivo, el nacional puso acción en llevar a cabo una jugada para meterse en la mente de Isak, y que el mismo fallara el penal.

Así mismo lo confirmó el jugador del Newcastle, en declaraciones brindadas a Sky Sport.

"A veces, puedes engañar a los rivales", mencionó el joven ariete. "El portero, Keylor, sabía que iba a tomar el disparo de penal, así que vino directo a mí y trató de meterse en mi cabeza. Hicimos lo mejor que pudimos", puntualizó sobre el mismo tema.

Keylor Navas sabía que Isak iba a tirar el penal a pesar de que el balón lo tenía en las manos el experimentado, Kieran Trippier.

El portero costarricense de 36 años, Keylor Navas se acercó a Trippier y lo trató de intimidar, tomó la pelota con calma y se alejó del portero titular del Forest, quien salió amonestado por ello mismo; su primer tarjeta amarilla en la Premier League.