El nacional jugará ante el United el próximo domingo
El portero costarricense, Keylor Navas vive uno de los momentos más complejos a lo largo de su carrera, actualmente con el Nottingham Forest el arquero tico de 36 años pelea por no descender a la segunda división.
La situación se le torna mucho más compleja luego de los encuentros que deben enfrentar antes que finalice la temporada; Manchester United, Liverpool y Chelsea.
Keylor, tomó rol de protagonista con el Forest durante los últimos días al hablar para la página oficial del Nottinghan en medio de la crisis que vive el equipo británico, el cual ocupa la posición 18 de la Premier League con 27 puntos en 30 partidos.
“Estamos en una situación difícil en este momento, pero tenemos que aprender de nuestros errores e intentar mejorar”, aseveró.
“Trabajamos muy duro durante la semana y lo estamos dando todo. Los resultados no han sido tan buenos como nos hubiese gustado, pero somos un equipo, estamos juntos en esto y todos nos apoyamos", añadió.
El nacional quien mantiene contrato con el Forest hasta el final de la temporada, considera que el Nottingham tiene todo para revertir la dura situación que viven al no sumar puntos en los últimos seis partidos, y el encuentro frente al United del próximo domingo es una gran chance para buscar escalar posiciones.
"Todavía estamos a tiempo de lograr nuestros objetivos y salir de esta situación", explicó.
“Es un partido realmente importante este fin de semana. Estaremos jugando en casa frente a nuestros fanáticos que son fantásticos y solo queremos darles algo por lo que sonreír", explicó.
Para finalizar, Keylor Navas quiso dejar claro el objetivo principal que tienen en el Nottingham Forest para la presente campaña, no es más que salvar la categoría, y alejarse de los últimos tres sitios en que se encuentran, y si de terminar ahí los condenaría directamente a la Championship.
“Nuestro objetivo es mantener al Nottingham Forest en la Premier League para la próxima temporada y eso es lo que debemos tener en cuenta siempre", mencionó el nacional.
"Si logramos eso, traerá una gran alegría, no solo a los jugadores, sino, lo que es más importante, a los fanáticos y a todos en el club", finalizó.