Los manudos están realizando movimientos internos en las últimas semanas, la de Antonio Solana sería la salida más reciente
La nueva junta directiva de la Liga Deportiva Alajuelense, encabezada por Joseph Joseph, entró con ideas frescas que han llevado a tomar cambios en el eje administrativo y deportivo de la institución.
Durante las últimas horas, diversos reportes apuntan a que Antonio Solana no seguirá como gerente deportivo una vez haya finalizado el Torneo Clausura 2023.
El español tiene ocho meses de estar ocupando este cargo, pero todo indica a que ya tiene un acuerdo con la directiva para dejar la labor en las próximas semanas, lo cual se suma a los cambios que ya viene realizando la Liga desde hace unas semanas cuando se anunció que el gerente Rodolfo Víquez dejará su puesto, así como la de Enrich Lluch, quien deja las divisiones menores para involucrarse en un proyecto en Europa.
Los manudos ya han empezado a hacer cambios también en cuanto a personas que se han estado sumando en puestos administrativos o en asesoría como lo es el regreso de Ricardo Chacón que tomará la gerencia general o bien Marco Vázquez que apoyará en la vocería del club y Aquiles Mata que lo hará como asesor en la parte legal.
En Alajuelense están buscando dar un cambio positivo en la dirección de trabajo y es por ello que han dado paso a una reestructuración y ahora, de confirmarse, la salida de Antonio Solana quedará pendientes de buscar un sustituto de este y de Enrich Lluch.