<
>

¿Jugará Joel Campbell la final de Concachampions luego de anunciar que se va de León?

play
¿Saprissa o la Liga? Campbell habló en exclusiva con ESPN previo a definir su futuro (12:18)

El delantero tico está siendo tentado por los dos clubes más importantes de Costa Rica (12:18)

El nacional confirmó ser la primera baja de los felinos de cara a la temporada venidera

El delantero costarricense Joel Campbell soltó la bomba del mercado de piernas en el fútbol de Costa Rica, priorizará su regreso al balompié tico luego de cerrar su ligamen con el Club León finalizada la presente temporada del equipo mexicano.

Los felinos aún se juegan una serie importantísima, la final de la Liga de Campeones de Concacaf frente al equipo estadounidense, LAFC, la cual iniciará el 31 de mayo y finalizará el 4 de junio.

Por ello, aún estaba la duda si el entrenador del Club León, Nicolás Larcamón iba a utilizar al jugador costarricense cuando dijo en ESPN que no seguirá en este club; el timonel argentino no solo confirmó la presencia del tico en la convocatoria, sino que se llenó de elogios para con el delantero tico de 30 años.

“Si hay algo que me deja tranquilo por parte de lo que es Joel como jugador y persona es que es un señor en todo lo que conlleva esa palabra, un caballero en cuanto a su manera de entrenar y prepararse, de estar a disposición de lo que necesitemos de cara a esta serie”, dijo en conferencia de prensa.

Joel Campbell, quien ha jugado más de 120 partidos con el Club Léon aseveró que el paso por este club lo lleva en lo más dentro de su corazón, y que su deseo es el de terminar el ligamen con los felinos con un título internacional, el cual sería el primero en la historia del cuadro mexicano.

“Estoy muy confiado y sin lugar a dudas que es parte de los planes de cara a esta Final. Confío que su cierre de etapa en el club va a estar coronada de la manera que él se merece como el resto de sus compañeros”, añadió Larcamón.

Joel Campbell hasta el momento con el León ha ganado un título, fue de Liga MX en el 2020.