<
>

Manfred Ugalde se apodera de reflectores tras volver a brillar con el Twente

play
Se durmió Edson y Ugalde la aprovecha para el empate de Twente (1:25)

#EREDIVISIExESPN (1:25)

El costarricense fue uno de los principales responsables de que los Tukkers sacaran una nueva victoria

El domingo fue el Ajax y ahora fue el Heerenveen, en dos partidos consecutivos Manfred Ugalde volvió a aparecer para guiar al FC Twente a la victoria y ahora dan un paso fuerte rumbo a estar en la UEFA Conference League.

El tico lo volvió a hacer y esta vez fue muy valioso su aporte en cancha dando una asistencia y luego marcando el gol que les dio la victoria de 1-2 sobre los blanquiazules en la ida de la semifinal de los play offs.

Sus actuaciones vienen siendo destacadas desde hace semanas incluso pasó de ser suplente a titular en el transcurso de esta temporada, pero en la actualidad está en el top 3 de figuras más destacadas del Twente y esto se nota incluso en la forma en la que es percibido por los medios y cuentas oficiales del fútbol en Países Bajos.

“Ugalde le da al FC Twente una magnífica victoria en tiempo de descuento”, titula tubantia.

El medio voetbal también elogió lo que hizo el atacante costarricense.

“Parecía que no había más gol, hasta que Ugalde pudo irse al fondo in extremis. El atacante se abrió paso y disparó el balón debajo de las piernas del desafortunado Noppert con un golpe seco. Como resultado, el FC Twente finalmente ganó y dio el primer paso hacia el fútbol europeo”, citaron.

Cuentas oficiales como la Eredivisie también dedicaron un posteo con la imagen de Manfred Ugalde, la principal figura de este compromiso.

Asimismo, los aficionados que estaban en el estadio Abe Lenstra, la casa del Heerenveen, se mantuvieron haciendo el cántico alusivo al tico cuando este se acercó a agradecer su apoyo.

Manfred Ugalde llegó a nueve goles en la temporada y su desempeño ha hecho que el FC Twente esté buscando hacerse con sus servicios de forma definitiva.