<
>

Diego Campos cuenta la razón de su emotiva celebración por marcar su primer gol con Costa Rica

El atacante entró de cambio y pudo anotar tras aprovechar un gran servicio de Joel Campbell

Diego Campos es uno de los jugadores de Costa Rica que está haciendo sus primeras armas con el combinado nacional y el haber marcado este martes su primer gol fue un suceso que le quedará marcado en su cabeza.

El juego se acercaba al final y Luis Fernando Suárez le ordenó el ingreso al jugador de 27 años que solo había tenido participación en el amistoso contra Guatemala y todos se preguntaban qué estaba pasando con él si no había llenado el ojo del técnico o por que otra razón no estaba recibiendo minutos.

Campos entró y rápidamente se encontró un espacio para aprovechar un servicio de Joel Campbell y con un toque de pierna izquierda perforó la portería en lo que significó el sexto tanto del compromiso.

“Contento, me quedó el espacio y cuando vi que era Joel yo sabía que iba a tirar el centro a tres dedos entonces solo llegué a cerrar”, dijo Campos.

Lo que llamó la atención fue su emotiva forma de celebrar pues señaló a la grada, besó el escudo y se desahogó con unos gritos de felicidad.

Esto se debía a muchas cosas, pero Diego Campos ha esperado mucho por la oportunidad que tuvo este martes, toda su carrera la ha hecho fuera de Costa Rica en países como Estados Unidos, Noruega y Suecia; lugares en los que ha aprendido mucho del fútbol y de la vida aun siendo un desconocido para muchos en su propio país y el haber marcado significó un premio para él y todos los que lo apoyaban desde la tribuna.

“Estaba mi esposa, mis padres y mis hermanos. Es un sueño que cualquier futbolista tiene de anotar con la selección nacional entonces fueron muchas las cosas que me pasaron por la mente y el apoyo de mis padres y mi esposa ha sido increíble”, explicó.

También ahondó en sus ausencias en los últimos, algo que muchos se estaban preguntando, puesto que era uno de los jugadores que todos querían ver por la forma en la que ha estado destacando en el Degerfors de Suecia.

“Estoy tranquilo yo vine a aportar mi granito de arena y hay mucha competencia y yo nada más estaba esperando mi momento”, añadió Diego Campos.

Todos en Costa Rica pasan la página luego de haber sumado su primera victoria en la Copa Oro y el plan ahora es corregir y llegar en la mejor forma ante México.