Ronald Matarrita y Álvaro Zamora ya comparten los primeros días con el jugador Martín Montoya, quien estuvo las últimas campañas en el Betis
La presencia de Martín Montoya en el Aris de Salónica hace que los jugadores Ronald Matarrita y Álvaro Zamora tengan la oportunidad de rodearse de alguien que en algún momento estuvo en el Barcelona que consiguió un sinfín de éxitos bajo la tutela de Josep Guardiola.
El lateral derecho de 31 años fue presentado hace unos días con el Aris y este jueves debutó en el cotejo que se impusieron 1-0 al Dinamo de Kiev por la tercera ronda de preliminares de la UEFA Conference League.
La presencia de Montoya llama mucho la atención, pues a sus 32 años es una figura de experiencia que pueda dar mucho peso a la zaga y tiene en su palmarés el haber estado en el plantel del Barcelona de Josep Guadiola en el que ganó LaLiga del 2011 así como la Supercopa de España y Copa del Rey.
Posteriormente fue dirigido por Tito Vilanova, Gerardo Martino y Luis Enrique hasta que en 2015, justo después de ganar la Champions League salió cedido del club y posteriormente abandonó de forma definitiva el club azulgrana para pasar por el Valencia, Brighton y Betis.
El jugador llega para hacerle frente a la derecha de la defensa, sin embargo, puede jugar incluso como lateral izquierdo, posición natural de Ronald Matarrita, a quien están ubicando con un perfil más ofensivo en este equipo.
Matarrita ya sabe lo que es compartir con un jugador del Barcelona de Josep Guardiola como lo fue cuando estuvo con David Villa en el New York City FC, donde ambos se convirtieron en grandes amigos. Mientras que para Álvaro Zamora será la primera vez que experimente estar con alguien con una carrera de esta índole, fuera de la selección de Costa Rica donde estuvo cerca de Keylor Navas.