El defensa, Fernán Faerron, estuvo sentado en la gradería del estadio ‘Colleya’ Fonseca mientras muchos esperaban verlo dentro del campo
Fernán Faerron no estuvo presente en el juego e este domingo ante la Liga Deportiva Alajuelense debido a que el técnico, Jeaustin Campos, decidió no utilizarlo.
El estratega del Herediano buscó acabar con todas las suspicacias que creó el hecho de que uno de sus defensas más regulares en todo el torneo no apareciera este domingo en el once estelar así como en los siete sustitutos que tenía disponible, en lugar de ello, decidió apostar por Everardo Rubio y Aarón Salazar dentro del campo y en el banco estaba Keyner Brown.
“Simple y sencillamente son situaciones normales en las que tengo que tomar una decisión, Brown hizo un buen partido hoy y ya está disponible, Jaylon es un jugador polifuncional y Aarón Salazar viene jugando bien, lástima la lesión pero era un punto alto en este partido”, explicó.
Fernán Faerron había sido inamovible dentro del Herediano hasta el juego del domingo anterior que lo dejaron en el banquillo, pero entró en la segunda mitad, ahora este domingo no apareció en la lista y se le vio sentado en la gradería.
La suspicacia de esto viene con raíz de que se pierde precisamente el juego contra Alajuelense, su ex equipo del que salió bajo términos complejos por temas de disciplina y su relación con los compañeros.
En las redes sociales , los aficionados especulaban de lo que podía ser este compromiso donde iban a enfrentarse a Fernán Faerron, jugador que desde que regresó al país a inicios de 2023, no ha tenido la oportunidad de medirse ante su antiguo club.