El arquero de Costa Rica se encuentra actualmente concentrado con la selección nacional centroamericana
El portero Keylor Navas está inscrito con el París Saint – Germain para tener presencia con el cuadro capitalino en la venidera edición de la competición más importante de clubes en el mundo, como lo es la UEFA Champions League, así lo confirmaron fuentes a ESPN.
La gran duda que surgía con el arquero costarricense fue despejada, pues no se había confirmado que el tico estuviese en los planes del PSG como segundo arquero, sin embargo, este portal pudo conocer que finalmente, Keylor Navas aceptó ser el número 2 en el arco galo.
Por debajo de Gianluigi Donnarumma, quien para Luis Enrique es el arquero titular, y quien tendrá más oportunidad en la temporada del París Saint – Germain, la cual ya inició en Ligue 1, y en los próximos meses disputarán la UEFA Champions League, la competición favorita de Keylor Navas.
Keylor Navas mantiene contrato con el París Saint – Germain hasta junio del 2024, y a pesar de que los mercados de Arabia Saudita y Turquía continúan abiertos, las posibilidades de que el tico se marche son muy bajas.
En Francia, la presencia de Keylor Navas en la planilla oficial del PSG que hará frente a la UEFA Champions League ha causado asombro, así lo confirma Le Parisien, quien lo denomina como una “sorpresa”, su convocatoria.
Este mismo medio asegura que Keylor Navas será el suplente de Gianluigi Donnarumma, el segundo en el orden del PSG, por debajo del italiano, pero encima del joven arquero Arnau Tenas, quien recién llegó, proveniente del FC Barcelona.
“El perfil de Keylor Navas le encanta a Luis Enrique”, es lo que indica el rotativo dando a entender una pista sobre el por qué el tico de 36 años podría tener una gota de regularidad en la larga temporada del París Saint – Germain.
Por lo que compete, a este momento, Keylor Navas se encuentra concentrado con la selección nacional de Costa Rica para los amistosos frente Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos del 8 y 12 de septiembre, respectivamente.