El ariete florense reconoció a ESPN que el Apache le dijo que la opción de irse al Herediano era muy viable
Ayer, el nuevo delantero del Club Sport Herediano, David Sayago fue amplio protagonista con el cuadro florense al anotar su primer doblete vistiendo la camisa del 29 veces campeón de Costa Rica.
Sayago, de 23 años llegó al Club Sport Herediano a inicio de este torneo, cedido a préstamo por parte de Independiente de Avellanada, club dueño de su ficha.
Carlos Tévez, gloria del Manchester City y Boca Juniors, hoy entrenador del Independiente, habló con David Sayago sobre la oportunidad que iba a tener en el equipo argentino luego de regresar a Argentina proveniente de la Liga de Expansión, y allí fue cuando le recomendó que buscara otras opciones.
“La verdad, le pregunté a Carlos Tévez sobre mi permanencia en Independiente y él me dijo directamente que si quería salir, estaba perfecto, que tomara minutos. Que él no le cortaba la carrera a nadie. Entonces tomé la decisión de salir. Fue muy honesto conmigo, por lo que estoy muy agradecido de que haya sido así”, dijo a ESPN.
Ante esto, David Sayago en menos de diez días tuvo que tomar la decisión de buscar un nuevo rumbo, para así seguir sumando goles y manteniéndose a ritmo de competencia, y fue allí cuando salió la opción de llegar al Herediano.
“Tengo un mes de estar aquí y desde que llegué, me trataron muy bien, me gusta. Herediano es un grupo muy agradable y si todo sale bien, me voy a quedar un año. Cuando estaba en la Liga Argentina, me llegó la oferta de venir a un club grande de Costa Rica y decidí salir a jugar un poco y, por suerte, lo estoy haciendo, lo cual era mi principal objetivo”, explicó.
Para concluir, Sayago elogió considerablemente la planilla del Herediano, diciendo que sin duda será uno de los factores que le ayudan a mejorar su nivel futbolístico.
“Me parece que en el Herediano hay muy buenos jugadores, con mucha experiencia. Hay jugadores que tienen bastante nivel, que jugaron mundiales. El plantel está muy bien, tanto dentro de la cancha como se ve reflejado, así como en el vestuario. Me encontré con un grupo muy agradable y un plantel que tiene experiencia y me ha ayudado mucho”, finalizó.