<
>

Vladimir Quesada saca a ondear por todo lo alto la bandera del ADN de Saprissa

play
En Saprissa pone como objetivo en el 2024 el éxito internacional (1:16)

Sergio Gila, Gerente Deportivo del Saprissa, habló de los objetivos del club más allá del ámbito local. (1:16)

El entrenador del Monstruo encontró claves para definir lo que repsenta el ser un morado desde la cuna

En momentos que en el fútbol nacional se debate sobre la identidad que tienen en Costa Rica los principales clubes del fútbol tico, el entrenador del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada añadió su cuota a esta polémica.

Luego de pasarle por encima a Puntarenas con un contundente 3 – 0, el timonel del equipo morado se tomó unos minutos para explicar detalladamente porque sí existe el ADN morado.

Esto se dio luego de una respuesta a la consulta puntual sobre cómo trabajaba el ánimo de los jugadores que quedaban fuera de convocatoria, ante la gran planilla que tiene el Monstruo en la cual compiten mínimo tres jugadores por puesto.

“Ellos lo entienden y cómo lo he comentado en anteriores ocasiones, es difícil, es un problema lindo porque hay mucha calidad humana y futbolística de dónde escoger, pero lo más complicado es cuando tenemos que dejar muchachos fuera de la lista de gran nivel, pero hay que hacerlo, lo hemos hablado, tienen que entender que es nuestra responsabilidad y lo han entendido, eso es parte del ADN que se habla y se los hacemos ver”, dijo en conferencia de prensa.

Además de ello, Vladimir Quesada también ublicó el ejemplo de otro jugador que él cree ya logra transmitir los valores del Saprissa, abrazado bajo su ADN.

“Siempre les decimos a los muchachos que estén preparados en todo momento, no saben en qué momento el equipo lo necesitará y el mejor ejemplo es Kliver Gómez, tal vez para muchos no estaba en la mente que fuera estelar en los últimos partidos de torneo pasado y fue un punto altísimo en los encuentros que jugó, eso es parte de ese ADN", explicó.

“Es difícil, el que no ha estado en Saprissa no ha vivido lo que se vive dentro del camerino y en el terreno de juego, por eso será complicado que no lo pueda entender, pero de que existe, existe”, finalizó.