El defensa de 21 años llega para reforzar una zona en la que los tibaseños están padeciendo de lesiones
El Deportivo Saprissa decidió llenar la plaza de extranjero que le quedaba disponible con el fichaje del defensa panameño Eduardo Anderson, el cual pronto será anunciado por el propio equipo morado.
Así lo confirmaron fuentes cercanas a ESPN que indican que ya todo está listo y que es cuestión de horas para que los morados hagan público el arribo del jugador que llega para reforzar la defensa, zona en la que vienen padeciendo de lesiones con Kendall Waston y Gerald Taylor.
Los morados vienen discutiendo la posibiidad de realizar este movimiento desde hace semanas, pero finalmente ya se llegó a un acuerdo, por lo que suman una carta más para hacerle frente a este semestre en el que iniciaron con cuatro puntos de 12 disponibles.
Eduardo Anderson tiene 21 años y es uno de los defensas con mayor proyección en el fútbol de Panamá, tanto por sus condiciones como por el 1.90m de altura que le dan una ventaja en las disputas aéreas. Sus inicios los hizo en el Alianza de su país e incluso ha llegado a ser parte su selección en divisiones menores.
Anderson ya no es desconocido en Costa Rica, pues el año pasado jugó cedido con la Asociación Deportiva San Carlos y ahora lo hará, bajo la misma condición, pero en el Saprissa, tricampeón nacional.
De esta manera serían cuatro los movimientos que realizó el Saprissa en este mercado de fichajes en el que además de Eduardo Anderson, también sumó a Luis Díaz, Joseph Mora y Yoserth Hernández.