Joel Campbell y Luis Paradela tuvieron un partidazo para cada uno de sus clubes, Alajuelense y Saprissa respectivamente
La Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa regalaron un partidazo en el Clásico que se realizó hoy en el Morera Soto y terminó 2 – 2 luego que el León lograra remontar un 0 – 2.
Durante la primera parte del partido, el Deportivo Saprissa tuvo un gran encuentro, tratando de presionar alto a la Liga, y esto le tuvo grandes beneficios, pues a la hora de empujar hacia atrás a la Liga, lograban que existiese errores puntuales manudos en zaga.
El Deportivo Saprissa tuvo jugadores con un gran rendimiento en el cotejo, el primero fue Luis Paradela, acompañado de Mariano Torres y Javon East, quien a pesar de estar revolucionado en el cotejo y ceder una tarjeta amarilla, fue de los puntos más altos.
La Liga Deportiva Alajuelense tuvo que remar contracorriente, el Saprissa se fue al descanso con el empate, y apenas iniciado la segunda mitad encontró el primer gol en pies de Kliver Gómez.
Los rojinegros buscaron la paridad de todas las maneras, cedieron espacios, y estos hicieron que en defensa dejaron más espacios que lo normal, por ello, Luis Díaz con su velocidad hizo pasar por la calle de la amargura al joven Jheylland Mitchell quien no pudo con el jugador morado, y lo dejó entrar al área para que luego de un entrevero Luis Paradela anotara.
La Liga se fue al ataque, y luego de un partidazo de Joel Campbell encontraron opciones claras para iniciar el camino hacia el empate.
Primero, hubo un penal ejecutado de la mejor manera por parte del propio Joel Campbell al 83’.
Por su parte, Carlos Mora definió de gran manera al 88’ luego de un pase magistral de Joel Campbell, y ya con el 2 – 2, el Estadio Alejandro Morera Soto estalló en algarabía.
El partido se puso demasiado intenso, al punto que hubo un conato de bronca al final del cotejo, terminó el partido con el empate y con esto dejan al Herediano en primer lugar, Saprissa suma 36 puntos, mientras que Alajuelense está en el cuarto lugar con 33.