El arquero titular de la Liga está pronto a quedar como agente libre, pero dentro del club se mantienen herméticos
El futuro del portero Leonel Moreira está en el aire ya que está a días de terminar su contrato con la Liga Deportiva Alajuelense y dentro del club hay una política de hermetismo que genera suspenso en el entorno rojinegro.
Moreira es uno de los jugadores más destacados del conjunto erizo, sus actuaciones han aportado mucha solidez a la defensa al punto de que tiene 10 vallas invictas y está apareciendo en momentos importantes tal y como sucedió el sábado anterior deteniendo remates desde todas las direcciones e incluso se agigantó con dos penales que dieron con la clasificación de la Liga a la final.
Sin embargo, mientras la concentración de todos en Alajuelense apunta a lo futbolístico, hay una pequeña incertidumbre respecto a qué es lo que pasará con Leonel Moreira si seguirá o no en el club.
Joseph Joseph, presidente de la Liga es cauto y trata de no ventilar detalles, pero reconoce que al dejar este tema para el final puede dar puertas para que otro equipo le toque la puerta al arquero.
“Eso no se lo niego, es algo que puede pasar, pero hablar de estas cosas ahora puede distraer a todo el mundo y por política siempre hablamos de esas cosas hasta el final”, dijo el jerarca tras la semifinal ante Herediano.
Leonel Moreira tampoco ha querido hablar del tema con profundidad, en días anteriores mencionó que solo está con su atención puesta en lo que pueda hacer en la cancha.
Con todo este misterio, la Liga Deportiva Alajuelense todavía no asegura contar con el portero que ha sido titular indiscutible desde 2020 y que suma más de 100 apariciones con los manudos desde entonces.