<
>

¿Hay crisis en Saprissa? Una frase de Vladimir Quesada salta al análisis

play
Aficionados de Guanacasteca protestaron afuera del estadio ante la mala situación administrativa que pasa el equipo (0:08)

El equipo guanacasteco debe una cantidad considerable de dinero a Hacienda de Costa Rica. (0:08)

El entrenador morado explicó por qué el Monstruo ha iniciado de capa caída la temporada 24 – 25

El entrenador del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada salió notablemente molesto posterior al encuentro en que el Monstruo perdió frente Sporting en el inicio del campeonato nacional de primera división.

Quesada, desde el inicio de la conferencia de prensa dejó claro su disconformidad hasta con las consultas de periodistas.

Su malestar se dio principalmente porque aduce no haber perdido los últimos tres partidos, dos de ellos categorizados como títulos, por ejemplo la Supercopa, y la Recopa.

Frente Herediano destacó que fue en penales, mas, en el último encuentro ante Sporting sí destacó que los albinegros fueron mucho mejores.

“Entendíamos que íbamos a afrontar un partido muy difícil, en una cancha que nos cuesta mucha. Ellos nos ganaron inobjetable pese a que pudimos recortar en el marcador”, explicó.

La frase más picante del timonel morado la dio cuando se le consultó sobre el arbitraje y si cree que la influencia de este cuerpo federado puede traer al traste el paso morado en el Apertura 2024.

“Cuando digo que vamos a jugar contra todo es contra todo”, dijo.

Para finalizar, Vladimir Quesada fue claro en mencionar que los goles no fueron responsabilidad del arquero, Abraham Madriz, quien tomó el arco en lugar de Esteban Alvarado.

Madriz hizo un gran partido. Los goles no son culpa de él, porque es culpa de todo el equipo. Abraham no tendrá problemas para hacerle frente a la presión y críticas que pueda recibir”, finalizó.

Jeffry Valverde respondió puntualmente a si el Deportivo Saprissa pasa por una crisis en el inicio de la temporada, a lo que respondió:

“Tenemos evitar los errores en cancha, recibimos dos goles en bola quieta, tenemos que levantar la cabeza … tenemos que pensar en esto para salir adelante. Creo que es más difícil cada torneo, todos los equipos van a querer ganarlos, contra nosotros lo van a hacer más difícil, se va a poner más complicado”, dijo a ESPN.

“Hay que fortalecer la parte mental para seguir respaldando el por qué somos campeones”, puntualizó.