El costarricense de 37 años comparte lista con Hummels, Rabiot, Pjanic y Sergio Ramos
En las próximas horas, el exarquero del Real Madrid, Keylor Navas dejará Costa Rica para regresar a su zona de residencia hace 14 años, Europa.
Sin embargo, en esta ocasión el nacional retorna al Viejo Continente en una situación muy diferente a las pasadas ocasiones, el tico de 37 años está desempleado, y no cuenta a este momento con una oferta en concreto del algún club para hacerse con sus servicios.
Fuentes cercanas al jugador han informado a ESPN el último movimiento del exarquero del Real Madrid: indican que el nacional regresa a Europa para responder a compromisos familiares, entre ellos, el estudio de sus hijos, el cual se desarrolla el continente europeo.
ESPN conoce que el nacional estará en España, será el sitio en el que resida mientras termina de finiquitar alguna opción a futuro.
Hace pocos días, Keylor Navas entrenó con el Deportivo Saprissa, la pasada semana estuvo dos días en el CES y uno en La Cueva.
De esos entrenamientos, este portal conoce que se el acercamiento para que se mantuviese en forma se dio por parte del arquero costarricense, solicitando una oportunidad para mantenerse en forma.
En el Saprissa, obvio le permitieron ello, y en esos días, le reiteraron la oportunidad que tiene para integrar el cuadro morado.
La agencia libre se alarga
No es que ningún club quiera a Keylor Navas, el costarricense sí ha tenido acercamientos formales con clubes como el Monza, además, hubo un interés por parte del Villarreal en sus servicios.
Sin embargo, este portal conoce que el costarricense ha priorizado la parte económica, y ninguno de los clubes mencionados ha llegado a suplir las necesidades que el tico plantea para firmar un contrato, ESPN conoce que Keylor Navas priorizó jugar en España.
El nacional no se desespera, y a pesar de su longeva edad en el fútbol, conoce que es uno de los pescados gordo en el mercado de fichajes internacional, puede estampar su firma con algún club de élite en el balompié internacional a pesar de que el mercado de fichajes en las principales ligas del fútbol europeo cerró el 31 de agosto.
Keylor Navas se une a una lista de jugadores como Matt Humels, Mario Hermoso, Adrien Rabiot, Joel Matip, Anthony Martial, André Gomes, Ben Yedder, Iker Munian, Rafinha, Pjanic, Sergio Ramos y Coquelin.