Los florenses están a un punto de entrar en puestos de clasificación
No es el momento, pero se dará: uno de los hijos pródigos de la época dorada del Herediano regresará el equipo florense pero en otra posición, ahora como timonel, Minor Díaz será a futuro técnico del equipo rojiamarillo.
Ayer, en un partido lleno de goles, con un marcador global de 5 – 4, los rojiamarillos vencieron a Liberia que hoy dirige Minor Díaz.
Un partido que se vivió de tú a tú entre ambas escuadras, en las que el timonel salió alabado por el que toma las decisiones en el Herediano, Jafet Soto.
El gerente general y entrenador del Herediano alabó considerablemente a Minor Díaz en conferencia de prensa, y le dejó a disposición el banquillo rojiamarillo para cuando él decida tomar el equipo.
“La verdad me siento orgullosísimo, pero superorgulloso de Minor Díaz, superorgulloso de la estrategia, del plan de juego y de su trabajo. Veo a un entrenador que nos va a dar muchas alegrías en el fútbol nacional, de mucha capacidad, sentido de pertenencia, identidad, pelea lucha, responde a los cambios, la verdad que me siento muy orgulloso de Minor Díaz”, dijo en conferencia de prensa.
Jafet Soto dijo ser respetuoso sobre el presente del entrenador liberiano, donde mantiene ligamen con los Coyotes hasta el 2025
“Cuando él quiera” puede ser entrenador del Herediano, manifestó Soto.
Minor Díaz nació en Coayapa de Nicoya, un sitio en Guanacaste de dónde el costarricense de 43 años tiene su arraigo, está toda su familia, por eso también ha pensado en dar el paso hacia un club con mayor envergadura.
Sin embargo, Minor Díaz es objeto de deseo por parte de Fuerza Herediana, y el propio timonel así lo reconoce.
“Vinimos a buscar el juego. Ustedes saben la forma en que planteo los partidos, sin temores ni miedos y nos plantamos contra el equipo que tiene la mejor planilla de este país”, finalizó.