El nacional no fue inscrito por el Saprissa a pesar de haber entrenado con el Monstruo por dos semanas
El arquero costarricense, Keylor Navas quiere que una opción suya en Brasil se concrete, el tico está deseoso de poder seguir su carrera en el balompié internacional.
A pesar de que hace pocos días se reportó que el interés del Gremio de Brasil por el costarricense se había esfumado, durante las últimas horas se ha prendido una luz de esperanza para el nacional de 37 años, pues el cuadro carioca tendría entre sus intenciones nuevamente al centroamericano.
ESPN pudo confirmar que una de las trabas para que Keylor Navas no llegase al Gremio en primera instancia se dio por el desacuerdo económico entre todas las partes; el costarricense quiere cerrar un contrato importante en su carrera a nivel económico.
Sin embargo, las pretensiones salariales del tico habrían cambiado y el Gremio mostró interés nuevamente en el centroamericano.
Reportes periodísticos en Brasil indican que el nacional pretendía alrededor de $200.000 mensuales, sin embargo, en la negociación ha llegado a bajar a un poco más de la mitad en esas negociaciones.
Keylor Navas tiene tiempo para sellar algún ligamen en Brasil hasta el próximo viernes.
No existió el milagro
ESPN confirmó mediante la oficina de prensa de la UNAFUT que el costarricense no fue inscrito por el Deportivo Saprissa en las últimas horas del mercado de fichajes.
Por ello, el nacional ya no tiene oportunidad de jugar en Costa Rica a pesar de que así lo quisiese, pues el mercado de piernas en territorio tico finalizó ayer a las 11:59pm.
Keylor Navas estuvo entrenando con el Deportivo Saprissa durante las últimas dos semanas, y a pesar de que en el cuadro morado le abrieron las puertas, el nacional no selló su regreso a territorio centroamericano.
“Keylor Navas no fue inscrito en las últimas horas”, finalizó a ESPN el departamento de prensa de UNAFUT.