El partido del Monstruo ante Antigua lo puedes seguir en exclusiva por Disney+
El Deportivo Saprissa empieza una semana trascendental en su misión por segurar presencia mínima en la final de la Copa Centroamericana, los dirigidos por Vladimir Quesada saltarán a la cancha de La Cueva hoy frente Antigua con una motivación extra.
Después de sobrepasar una suspensión en el campeonato local, además de la recaída en una dolencia muscular, los aficionados del Saprissa finalmente recibieron la noticia de que su capitán, Mariano Torres está totalmente listo para regresar a los terrenos de juego, y ante Antigua volverá.
Así lo confirmó el propio entrenador, Vladimir Quesada en la previa de este cotejo que se transmitirá en exclusiva por Disney+.
“Mariano Torres, gracias a Dios, su recuperación ha sido bastante satisfactoria. Ha hecho trabajos colectivos, entre esos, el pasado fin de semana hizo 40 minutos de fútbol. Hicimos un trabajo con el equipo de la sub - 21, que nos sirvió montones, y es uno de los jugadores que entra en convocatoria, sin duda”, dijo Quesada en atención a medios de comunicación.
Además de ello, Vladimir Quesada también se refirió al carácter del capitán del cuadro morado, y cómo a este momento es muy importante también en el trabajo emocional.
A este momento, Vladimir Quesada no prometió un Mariano Torres disponible para los 90 minutos de juego.
“Mariano es un tipo como cualquier otro, pero de gran mente, como lo he hecho yo en algún momento, equivocamos acciones o palabras y tal vez damos a entender algo que no queríamos, porque somos seres humanos y cometemos errores. Mentalmente es increíble, es un gran profesional en todo el sentido de la palabra y todo inicia por su mente. Ahí es donde Mariano es más fuerte”, explicó.
“Su reincorporación obviamente debe ser paulatina. Se recupera de una lesión y no está para jugar 90 minutos, y tal vez ni para jugar 70 minutos. Nos puede dar poco más de 45 minutos, cuando sea necesario”, puntualizó.
Mariano Torres finaliza su ligamen con el Deportivo Saprissa en diciembre próximo.