Para que el Monstruo quede campeón deben pasar por encima de Alajuelense, clasificado a la Gran Final
El Deportivo Saprissa clasificó a las semifinales del campeonato nacional luego de una sufrida derrota frente Santa Ana 2 -1, el Monstruo sin tener mucho brillo terminó en el segundo lugar del Apertura 2024.
Ayer, en la victoria frente al club que dirige Cristian Oviedo, el susto del encuentro lo dejó el portero, Esteban Alvarado, quien salió lesionado, al 28’ el portero mundialista se fue al camerino, en su lugar ingresó Abraham Madríz.
Por lo que ha significado Esteban Alvarado para el Saprissa, que el arquero morado saliese de cambio prendió las alarmas en la afición tibaseña, a lo que la pregunta en conferencia de prensa para José Giacone fue puntual, ¿Estará para las semifinales ante San Carlos?
“Hablé con el doctor, y me dijo que esta semana estarán. Esteban Alvarado y los otros muchachos también van a estar”, mencionó.
Entre los jugadores que también recuperará el Saprissa está Mariano Torres, el capitán tibaseño ya podrá jugar en el Carlos Ugalde Álvarez el próximo viernes a partir de las 9:00pm.
David Guzmán y Yoserth Hernández también están entre algodones, y en la venidera semana habrá que oficializar si jugarán en el inicio de la fiesta grande.
Ariel Rodríguez, referente del Saprissa habló puntualmente sobre cómo afronta el Monstruo lo que se avecina, sabiendo que para lograr el quinto título consecutivo deben pasar por encima de la Liga en cuatro partidos.
“El equipo está súper motivado para todo lo que viene, nos estamos jugando el pase a una final, en la cabeza de todos los compañeros está eso, nos estamos jugando el penta campeonato también, para los que estamos en el camerino, es también histórico … queda poco para los objetivos que nos plantamos esta temporada”, finalizó Rodríguez.