La final de ida entre Saprissa – Herediano se jugará el domingo a partir de las 5:00pm
El entrenador del Club Sport Herediano, Jafet Soto no quiso referirse mucho a las picantes frases de Diego Campos, donde cuestionaba la presencia del directivo rojiamarillo dentro de la cúpula actual de la Federación Costarricense de Fútbol y también dirigiendo al Team en las actuales semifinales.
Diego Campos no mencionó al dirigente, sin embargo, por lo dicho, claramente hace alusión al entrenador rojiamarillo.
“Es un equipo que trata de jugar fútbol, Herediano no. Desde el primer minuto perdiendo tiempo el portero … no se repone lo que se tiene que reponer y ahí empieza el problema, el problema es cuando hay gente tan metida ahí donde está la gente con poder (Jafet Soto), ese es un problema muy grande para el fútbol nacional”, explicó.
Jafet Soto fue consultado puntualmente, y de una respondió:
“Yo no sé, la verdad es que no me interesa lo que haya dicho ese niño”, aseveró en atención a medios.
Lo referido hacia el exjugador del Chicago Fire fue subiendo de tono.
“La verdad que habría que ver a lo largo del tiempo si él merece que yo hable de él, porque ahorita no lo merece, la verdad. Con doce meses, o unos 8 meses aquí, no sé si merece que de mi boca, o que yo piense en él para contratarlo o algo así, no sé qué piensa”, expresó.
Jafet Soto mencionó a Juan Román Riquelme, Karl-Heinz Rummenigge, entre otros, para hablar sobre dirigentes que están inmersos en la federación y también clubes.
“¿Qué voy a hacer si algunos han tenido alguna carrera regular mala? No me voy a desgastar con algo que ahorita no es mi presente. La realidad es que no me voy a desgastar porque lo que he hecho, o lo que hemos hecho se ha construido en 30 años”, aseveró.
“Cuando ellos sean accionistas de un equipo de fútbol, dueños, cuando se compren su equipo de fútbol, que sean dueños de un equipo yo creo que podemos tutearnos, pero ahorita no creo”, finalizó.