<
>

Mambo Núñez da su versión de los hechos tras zafarrancho en La Cueva

play
Mariano Torres: "Ahora estoy dolido y triste de quedar eliminados" (3:10)

El mediocampista de Deportivo Saprissa se muestra decepcionado tras caer ante Herediano (3:10)

El goleador histórico del fútbol de Costa Rica podría recibir una sanción tras ser señalado en el informe arbitral

La final nacional entre Saprissa – Herediano terminó en una batalla campal entre protagonistas de ambos clubes, uno de los que ha sido acusado de haber alterado a la afición morada es el exjugador Víctor Mambo Núñez, quien recibió una buena reprimenda por parte de Kendall Waston, entre otros.

A lo largo del partido, Mambo Núñez volvía a ver a la afición morada, y ya cuando iba a terminar el cotejo hasta unas sonrisas se le salieron, esto sin duda no gustó.

En La Platea, Mambo habló sobre lo sucedido.

“Cuando una está frustrado, eso cega a las personas, sin duda, yo creo que vi mucha gente metiendo mano, gente jalando pelo, el hijo de Allan Alemán sin haber ganado nada, pellizcándome, de verdad que hay cosas que nada que ver”, dijo.

El goleador histórico del fútbol de Costa Rica, Víctor Núñez aseveró que el altercado con Kendall Waston no pasó a más, además sentenció de que a su criterio, él no provocó a nadie.

“¿Cómo provoqué a alguien? … Son cosas de fútbol, después hablé con Kendall, y no ha pasado nada”, explicó.

“¿Qué hice? No hice nada, yo no hice nada, yo no provoqué. Son cosas que pasan en el fútbol, le ganamos a Saprissa, es una final, nosotros teníamos que celebrarlo, es importante lo que logramos”, según Núñez.

Para finalizar, en modo de jocosidad, Mambo Núñez explicó que en un momento si perdió la cordura.

“En un toque vi a Dios, después volvía en sí, después volvía en sí otra vez”, finalizó.

El reporte arbitral es claro, Mambo Núñez es señalado por golpes hacia Kendall Waston, por lo que podría recibir una sanción.