Herediano cayó goleado frente al Galaxy y quedó eliminado de la competición regional
El delantero mexicano, Jesús Tepa González fue el único anotador del Herediano en Los Ángeles, California, en lo que fue el partido de vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup.
Tepa de 26 años ingresó de cambio y martilló un certero cabezazo para el 4 -1 que sirvió para maquillar un poco el pésimo cotejo que realizó el Team en el Dignity Health Sports Park.
El gol no sirvió para mucho, y más bien entristeció más a Tepa, pues si Herediano hubiese avanzado, Tigres era el rival en la próxima ronda, y tiene mucho deseo de regresar a jugar en México.
“Sensaciones encontradas, la verdad la derrota me pone muy triste, me dolió mucho, tenía la esperanza de volver a jugar en México, en el Volcán, ojalá hubiese pasado Chivas, para enfrentarme a mi exequipo, pero la vida tiene otros planes, pensamos en la 31”, aseveró Tepa.
Tepa González nació futbolísticamente hablando en la cantera de Chivas, por eso existe un aprecio diferente con este club, además, antes de llegar al Herediano estuvo en este club, de allí nace esa espinita por demostrar.
“Es duro, es muy duro para el equipo tener dos derrotas en la misma semana, pero sabemos cómo es, tenemos el mismo camino que se tocó el campeonato anterior, y terminamos siendo campeones, insisto me duele mucha esta derrota”, finalizó.
Tepa González finaliza contrato con el Herediano en junio del 2025.
