<
>

John Schneider vuelve a Blue Jays en 2026; Don Mattingly se va

play
¿Quiénes deben ser los managers del año? (4:39)

Los expertos de ESPN brindan sus candidatos a ser reconocidos. (4:39)

John Schneider volverá a dirigir a Blue Jays en 2026, mientras que Don Mattingly deja libre el puesto de coach de banca


TORONTO — Don Mattingly deja su puesto como coach de banca de los Toronto Blue Jays, quienes ejercieron la opción de contrato del manager John Schneider para 2026 tras quedarse a una victoria de su primer título de Serie Mundial desde 1993.

Mattingly se unió a los Blue Jays después de la temporada 2022 como coach de banca de Schneider. El ex toletero de los New York Yankees y seis veces All-Star se convirtió en coordinador ofensivo de Toronto antes de la temporada 2024, pero regresó a su puesto como coach de banca al final de ese año.

El gerente general Ross Atkins dijo que Mattingly dejó su puesto tras alcanzar su primera Serie Mundial debido a su deseo de pasar más tiempo con su familia.

"Ha tenido un impacto significativo y creo que será duradero", dijo Atkins. "Es algo con lo que tenemos que lidiar en el béisbol. Tenemos que encontrar la manera de seguir mejorando incluso cuando sufrimos una derrota importante".

Atkins afirmó que Schneider había tenido una temporada excepcional en su tercer año completo como manager, logrando una mejora de 20 victorias con respecto a 2024.

"Hemos ejercido la opción de renovación, lo que ya se había hecho anteriormente", dijo Atkins. "Estamos hablando sobre la posibilidad de extenderla. Schneider ha sido excepcional. Es un líder nato en esta organización. Realmente muy bueno en su trabajo y estoy muy orgulloso de trabajar con él".

Schneider fue manager interino desde el 13 de julio de 2022 hasta el final de esa temporada, tras ser ascendido de entrenador de banca para reemplazar a Charlie Montoyo.

Atkins dijo que no esperaba más cambios en el cuerpo técnico de Toronto.

"Simplemente intentaremos mejorar", dijo Atkins. "No habrá despidos ni cambios significativos en los roles, pero intentaremos mejorar en todo lo que podamos".

Toronto también le hizo una oferta calificada de 22'025,000 dólares para 2026 al agente libre Bo Bichette, jugador de cuadro. Se espera que el dos veces All-Star y líder de hits de la Liga Americana la rechace.

"Ha sido importante", dijo el gerente general Ross Atkins el jueves. "Estaremos interesados ​​en él".

Toronto ya vio al lanzador derecho Shane Bieber ejercer su opción de $16 millones para 2026.

Los lanzadores de Toronto, Chris Bassitt y Max Scherzer, son agentes libres. Scherzer abrió el Juego 7 de la Serie Mundial, mientras que Bassitt lanzó en ese juego como relevista.