La Sele se jugará ante México el liderato del grupo A de la Copa Oro
Keylor Navas cuchichea con Miguel Herrera previo al juego contra México. De repente, cuando se le pide hacer la comparación entre él y el portero de México, Guillermo Ochoa, hace una pausa y despeja: “somos dos autos de alta gama”, explica. “Cada quien elige a su gusto, pero ambos somos buenos autos”.
“Creo que eso ya es una cuestión de gustos, nunca he tenido la oportunidad de hablar con Memo de esto, solamente hemos aprovechado el tiempo, hablando de cosas importantes, es cuestión de gustos, se puede poner dos marcas de carro, de alta gama, y ambos decides por color, diseño, lo que sea, vale lo mismo, es lo que valemos, tratamos de hacer la historia mejor posible”, cuenta Keylor Navas, portero de la Selección de Costa Rica.
Keylor Navas eligió regresar a la Selección de Costa Rica, a pesar que había anunciado su retiro del representativo nacional.
El caso de Ochoa es opuesto, el arquero se aferra a jugar su sexta Copa del Mundo con México, y ser el primer jugador en la historia en conseguirlo.
“En el futbol puedes hacer amigos, valorar y respetar, la trayectoria de Memo es respetable, ojalá la puedan repetir mucho, nada más, al final, no tenemos eso, cada uno decide qué carro quiere”, asegura Navas, previo al juego contra México.
“Memo más que atacarlo, hay que respetarlo”, sostuvo el tico.
Keylor Navas tiene un año menos que Guillermo Ochoa. El arquero de Costa Rica pide respeto para el portero de la Selección Mexicana, actualmente relegado a la banca en el equipo de Javier Aguirre.
“Memo es un portero de una trayectoria increíble, en México lleva muchos años haciendo historia, tiene un hambre increíble, estar ahí, seguir luchando, es algo que tenemos que valorar y respetar, a donde va busca dar lo mejor por su país. En los Mundiales ha hecho partidos increíbles, en lugar de atacarlo, se debería de respetar más, habría que esperar cuántos Memos van a salir, no creo que sean muchos, es admirable, un portero así debe ser respetados”, aseguró el ex arquero del Real Madrid.