<
>

Saprissa hizo vibrar su estadio con su afición conectada desde gigantesca pantalla

En un tiempo de "nueva normalidad", el Deportivo Saprissa sigue reinventándose a través de diferentes estrategias que puedan atraer a sus aficionados y generar un mayor impacto publicitario con sus patrocinadores, por eso este miércoles no fue la excepción e instalaron una pantalla gigante en el estadio Ricardo Saprissa Aymá con 50 personas conectadas.

Saprissa realizó esta dinámica llamada "Ahora tu casa se convertirá en La Cueva", en donde sus aficionados debían llenar un formulario, entonces el equipo escogía a 50 de ellos y, a través de una aplicación, se conectaron y estuvieron en vivo durante el juego ante Jicaral Sercoba de este miércoles.

Esto ha llamado mucho la atención en Costa Rica, incluso en los comentarios de sus redes sociales los aficionados se mostraron agradecidos por la iniciativa, pues no solo alentaron a sus jugadores favoritos, sino que algunos exjugadores de Saprissa también se conectaron y compartieron junto a ellos.

"Saludos, amigos saprissistas. Soy José Francisco Porras enviándoles un saludo desde el estadio Ricardo Saprissa Aymá. Les envío un fuerte abrazo y agradecerles por estar conectados a esta pantalla"; resaltó el mítico exguardameta de Saprissa.

Aunado a esa dinámica de la pantalla gigante, Saprissa fue los primeros equipos en tomar la iniciativa de ofrecer campos virtuales con la fotografía del rostro de su comprador, algo similar a lo que hizo el Borussia Monchengladbach en la Bundesliga y en total, según reportó el departamento de prensa del equipo, se vendieron 900 espacios.