<
>

Andrés Carevic resta importancia a los 'dardos' lanzados por Jafet Soto

Andrés Carevic desestimó las declaraciones del gerente general de Herediano, Jafet Soto. @ldacr

Andrés Carevic, entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, tiene claro que sus muchachos necesitan estar enfocados y concentrados de cara a las semifinales, entienden que deben hacer respetar su casa ante Herediano para sacar ventaja, pues no quieren volver a dejar escapar el titulo.

El oriundo de Santa Fe, Argentina, resaltó la importancia de que su equipo esté aislado de lo que están diciendo los medios de comunicación u otras personas, por ejemplo, Jafet Soto, gerente general de Herediano, quien este miércoles lanzó fuertes dardos hacia Alajuelense, sobretodo a su director deportivo, Agustín Lleida.

“No hay ninguna revancha con Herediano, son otras circunstancias y estamos enfocados en nuestro trabajo, de acuerdo a lo que tenemos que hacer en el campo de juego. Estamos aislados de todo lo que es el entorno, con la mirada en lo que tenemos que hacer. Tenemos un buen equipo y con grandes jugadores que pueden demostrar aspectos positivos dentro de la cancha”; expresó Carevic en declaraciones proporcionadas por Alajuelense.

Carevic también se refirió al hecho de que abrirán las semifinales en su casa, incluso confesó que le gusta más tener la oportunidad de iniciar la serie en el estadio Alejandro Morera Soto, en donde intentarán sacar provecho de su localía para no llegar con tanta presión el próximo miércoles.

“Arrancar en casa es circunstancial, a mí en lo personal me gusta más arrancar en casa, son dos partidos y por eso nosotros trataremos de sacarle `provecho a nuestra localía para llegar con ventaja al estadio Eladio Rosaval Cordero. Estamos valorando a nuestros jugadores y este sábado tomaré la decisión de quiénes jugarán”; expresó el argentino.

Finalmente, Andrés Carevic precisó algunas falencias que han tenido durante los últimos partidos que disputaron en la fase regular del Clausura 2020. Tuvieron poco tiempo para pulir los detalles, pero confía en la capacidad de sus jugadores para que lleguen en óptimas condiciones a la fiesta grande del fútbol costarricense.

“Sabemos que hemos tenido algunas desconcentraciones en los últimos partidos que disputamos, sobretodo en jugadas a balón parado, pero estamos trabajando en eso para poder estar más atentos. Creo que es más de convicción y determinación, por eso vamos por esa línea”; finalizó.

La semifinal entre Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano arrancará el próximo domingo 14 de junio, a las 7:00 p.m. (hora centroamericana) en el estadio Alejandro Morera Soto, mientras que la vuelta será el miércoles 17 a las 8:30 p.m. en el Eladio Rosabal Cordero.