<
>

Jonathan McDonald: "Vengo a matarme por los colores del Herediano"

El delantero confesó que hubo momentos en donde dejó de disfrutar el fútbol. @csherediano1921

COSTA RICA -- Jonathan McDonald ha dado sus primeras declaraciones como nuevo delantero del Club Sport Herediano. El delantero, quien regresa a un hogar en donde dio sus primeras armas como jugador, resaltó que llegará con la consigna de matarse por los colores y objetivos grupales.

“De mí siempre pueden esperar lo mejor: compromiso, entrega y trataré de hacer lo mejor. Estoy agradecido con la vida por regresar a donde empecé. Aquí me dieron un nombre, las bases, me abrieron las puertas para consolidarme”; apuntó McDonald a Paralelo10.

El delantero de 32 años de edad expresó su ilusión que tiene por volver a su antiguo hogar, quien asegura sentirse muy querido y valorado; no obstante, su felicidad también trasciende por reactivar su pasión por el fútbol, algo que quizás por momentos ya no lo estaba haciendo feliz.

“Simplemente estoy feliz por regresar a un lugar donde me siento querido, apreciado y valorado, es de las cosas más importantes que uno como persona ocupa para ser exitoso. Esperemos que sean momentos felices y dulces. Me monto en el barco y remaré junto a mis nuevos compañeros por los objetivos”; indicó.

“La verdad hubo momentos donde dejé de disfrutar el fútbol, a veces no era feliz por tantas presiones y algunas cosas que se generaron. Hay que superar etapas y a partir de ahora comienzo a hacerlo. Pasaron cosas buenas y malas, pero tengo en mente este nuevo proyecto, donde espero sea largo para mi vida y carrera profesional”; añadió.

McDonald portará el dorsal nueve en su espalda, lo que significa que deberá sudar aún más la camiseta y dejar en la cancha los ingredientes esenciales que todo futbolista profesional requiere cuando cambia de equipo, especialmente si se trata de rivales directos.

“Para resultados diferentes hay que hacer cosas distintas, cambiar el numero es parte de eso. Voy a sudar esta camiseta como siempre lo he hecho, tengo valores y principios, eso no es negociable. Vengo a matarme por el Herediano y los objetivos comunes. Vamos a ir partido a partido donde demostraré mi compromiso”; concluyó Jonathan McDonald a Paralelo10.