Fútbol Americano
Estefan Monge Quesada 4y

"La persona a cargo no entiende el valor nuestro", agente de Jonathan McDonald

COSTA RICA -- Todo apunta que el experimentado delantero, Jonathan McDonald no seguirá en Alajuelense, por lo que buscaría otras opciones.

Según comentó su hermano y representante, Yherland McDonald, la mejor opción para el delantero es cambiar de equipo, pues siente que en Alajuelense hay una persona que no está valorando la historia que tiene la institución, ni a los jugadores que por mucho tiempo dieron buenos réditos.

“En la dirigencia deportiva de Alajuelense hay alguien que no tiene deseos para que Jonathan continúe. Han sido negociaciones con estiras y encojes. En el fútbol hay códigos y esos no se respetaron porque la persona que está a cargo no entiende el valor nuestro”; apuntó Yherland McDonald a ESPN Digital.

“Se contrató a una persona que no tiene conocimiento de nuestra historia y mucho menos de Alajuelense. Siento que está en un proceso de conocer Costa Rica y dichosamente gana miles de dólares para aprender. Esa es la etapa en la que está. Se han venido tomando decisiones que dieron al traste con derrotas”; agregó.

Yherland, encargado de representar a su hermano Jonathan McDonald, también precisó que “lamentablemente se trae gente al país con un lenguaje y acento diferente, que tampoco está tratando a los jugadores como se deben. Por eso, mi mejor opción es que esté donde se sienta contento, pero sería bueno un cambio de aire”.

Por su parte, Yherland explicó que su hermano ha venido en un constante proceso de madurez y corrección de algunos errores que quizás en años anteriores provocaron señalamientos y acusaciones en su contra.

“La madurez y aprender de sus errores le ha servido mucho. Jonathan siempre ha sido de carácter confrontativo y de echar para adelante. Eso provoca que muchas veces en su juego caiga en errores. Se ha equivocado como papá, persona, hermano y empresario, pero es humano y está en la luz pública. Con el paso de los años ha ido mejorando”; concluyó a ESPN Digital.

^ Al Inicio ^