<
>

En Saprissa ven con buenos ojos un préstamo para poder contar con Randall Leal

Randall Leal, jugador costarricense del Nashville SC de la MLS. Getty Images

En el Deportivo Saprissa han lamentado la salida del Nashville SC del torneo ‘MLS is Back’ por el positivo de nueve jugadores por COVID – 19, sin embargo, en el conjunto morado no ven con desinterés optar por una cesión de préstamo de Randall Leal.

Randall Leal, volante ofensivo quien estuviese hace menos de un año en el Deportivo Saprissa quedó sin actividad durante los próximos seis meses, ya que la temporada 2021 de la MLS está para dar inicio a finales de enero.

En el Deportivo Saprissa les gustaría contar con el costarricense por el próximo semestre, obteniendo su ficha en una cesión a préstamo para que el destacado jugador de apenas 23 años no pierda ritmo de juego y se mantenga activo al menos por el Clausura 2020 que está para dar inicio en agosto próximo.

“Yo no podría hablar con certeza total al respecto. Randall Leal ahora es parte del Nashville SC. Creo que él hizo muy bien las cosas y antes lo hemos mencionado, las buenas personas siempre tienen las puertas abiertas de nuestra institución”, mencionó Víctor Cordero, en la conferencia de prensa que tuvo lugar en el estadio Ricardo Saprissa Aymá para la presentación de los tres refuerzos morados.

A Víctor Cordero lo tomó por sorpresa la salida del Nashville SC, por lo que el ex capitán del Deportivo Saprissa en los 2000's, no pudo agregar mucho por la opción que les gustaría tener para contar con el joven costarricense, “el tiempo lo dirá, aunque sí reconocemos que Randall Leal es un jugadorazo, eso es claro”, mencionó el gerente deportivo morado.

“Eso sí, apenas el jueves fue lo de Nashville SC, es muy pronto para estar hablando al respecto y es algo que nosotros, para serle franco, no teníamos dentro de nuestra planificación”, añadió Víctor Cordero, quien dejó claro que nuevas incorporaciones al Deportivo Saprissa están en análisis.

El contrato de Randall Leal con el Nashville SC inició en enero del presente año, y estará ligado con el equipo norteamericano hasta el 2024, si antes no hay opción de alguna renovación, por lo que su llegada al Deportivo Saprissa, en dado caso que haya interés, sería solamente por los próximos seis meses.

“Entiendo que sí es posible pedir un préstamo (al Nashville) porque antes se ha hecho, incluso acá hay jugadores que han venido así de la MLS y de otros clubes, me parece que es algo que siempre es factible porque ya ha pasado”, finalizó Víctor Cordero.