Fútbol Americano
ESPN 4y

Jafet Soto fue contundente si Herediano irá por Bryan Ruiz

Bryan Ruíz tiene muchos pretendientes, tras su rescisión de contrato con el Santos FC diferentes clubes internacionales pusieron su mirada en el experimentado volante costarricense, quien se ilusiona con volver a tener participación luego de no jugar desde hace casi dos años.

Hay grandes clubes costarricenses que también levantan la mano y tienen en su órbita el talento de Bryan Ruíz, como: Club Sport Herediano, Liga Deportiva Alajuelense, Deportivo Saprissa y, en AD San Carlos, recién han confirmado estar dispuestos a pujar por sus servicios.

En Herediano, por su parte, se encuentra el delantero Yendrick Ruíz, hermano de Bryan, quienes desde pequeños guardan la “espinita” de llegar, en algún momento, a jugar juntos, esto abriría más el portillo a los rojiamarillos para hacerse de la ficha del capitán de Costa Rica en Brasil 2014 y Rusia 2018.

Hace cerca un año el gerente general del Herediano, Jafet Soto, afirmaba que tenían más probabilidades de llevar a Bryan Ruíz a su equipo que Alajuelense y Saprissa, pero todo dependía del jugador. Ahora, con base a los últimos escenarios ¿Activarán la misión para contratarlo?

Jafet Soto dio unas declaraciones a ESPN, quien con un mesurado verbo se refirió a si actualmente en el Club Sport Herediano estarían listos para llevar a su camerino a Bryan Ruíz; sin embargo, entiende que ante la difícil situación económica que afronta el fútbol lo ve lejano.

“A quien no le gustaría tener en su equipo a un jugador como Bryan Ruíz, pero en estos momentos es mucho el nivel de complejidad para contratarlo. No sabemos si más adelante iríamos a por él, solo el tiempo lo dirá, sería espectacular tener en Herediano la dupla Yendrick Bryan”; comentó Jafet Soto, quien ahora volverá a ser el técnico del club.

El Club Sport Herediano ha presentado los siguientes fichajes de cara a las próximas temporadas: Jefferson Brenes, Anthony Contreras, Jordy Hernández, Yael López, Arturo Campos y el más mediático ha sido Jonathan McDonald; no obstante, renovaron el contrato de Óscar Esteban Granados

^ Al Inicio ^