<
>

Las dos sensibles bajas que tendrá el Saprissa en el arranque del Apertura 2020

Walter Centeno tendrá dos bajas importantes en el Deportivo Saprissa para el inicio del torneo Apertura 2020.

El entrenador del Deportivo Saprissa, Walter Centeno no podrá contar en el inicio del Apertura 2020 con uno de sus capitanes, Michael Barrantes, y el recién presentado como refuerzo, el zaguero argentino, Esteban Espíndola.

Cabe destacar, Michael Barrantes ya se encontraba en un proceso de aislamiento, pues el jugador había revelado la semana anterior que mantuvo contacto con un allegado que dio positivo por COVID – 19. El Deportivo Saprissa notificó que el volante fue sometido a una prueba de coronavirsus y dio negativa.

Michael Barrantes, fue de los jugadores más destacados en la consecución del título 35 para el Monstruo, pero no podrá estar ya que se encuentra aislado por 14 días más, pues su esposa, dio positivo por COVID – 19 y según el protocolo sanitario para la reanudación del fútbol de Costa Rica, eso es causa para que el jugador entre a cuarentena nuevamente.

“Hola a todos, quiero agradecer a todas las personas que nos han enviado sus mensajes de buenas vibras y bendiciones en este momento. Como ya saben gracias a Dios mi resultado de la prueba salió negativo, al igual que la de mis hijos. Pero lastimosamente mi esposa dio positiva la prueba. Así que nos toca seguir en cuarentena por 14 días más”, publicó Michael Barrantes, a través de su cuenta de Instagram.

Mientras que lo de Esteban Espíndola continúa siendo el tema de su ingreso al país por el cierre de fronteras para mitigar la propagación del COVID – 19 en Costa Rica, actualmente se encuentra en Honduras, nación de la cual aún no se autoriza para que vuelos humanitarios o comerciales ingresen a suelo tico hasta que las autoridades permitan.

Walter Centeno reconoció que es un tema complejo, sin embargo, dentro de la institución morada, aún mantienen la esperanza de poder contar con el argentino para el inicio del Apertura 2020 que está programado a su arranque el próximo 17 de agosto.

“Nos falta un jugador por llegar, que es en este caso Esteban Espíndola, lo vamos a esperar, la junta directiva y la parte administrativa esta haciendo todo lo humanamente posible porque él esté aquí, porque la verdad es que contamos con él”, finalizó Walter Centeno en la conferencia de prensa previa a la Súpercopa que se jugará mañana entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano.