<
>

¿Cuándo se integraría Frank Zamora al Deportivo Saprissa?

El Deportivo Saprissa negocia con Guadalupe F.C la incorporación del delantero de Guadalupe F.C, Frank Zamora

Todo marcha viento en popa y el delantero de Guadalupe F.C, Frank Zamora está en los últimos detalles para vincularse al Deportivo Saprissa por los próximos dos años, así lo han confirmado fuentes cercanas a ESPN Digital.

Tal cómo informó ESPN Digital desde el 22 de agosto, el Deportivo Saprissa buscó a Frank Zamora para llenar la baja de Christian Bolaños, el goleador morado que se marchó al IK Start de Noruega para militar con los europeos hasta final del presente año.

Actualmente las negociaciones están en un período de negociación entre el Deportivo Saprissa y Guadalupe F.C, club cual tiene los derechos federativos de Frank Zamora hasta el próximo año.

Víctor Cordero, gerente deportivo del Saprissa confirmó a ESPN Digital que andan en búsqueda de un jugador que cumpla con las necesidades que ha solicitado Walter Centeno, entrenador del Monstruo.

Sin embargo, el representante de la cúpula deportiva del Deportivo Saprissa no confirmó que sea Frank Zamora, principalmente por un tema de confidencialidad existente dentro de la institución tibaseña.

“Nosotros estamos viendo posibilidades, una de esas directrices es no opinar al respecto, lo que nos ha manifestado Walter Centeno cuáles son las necesidades, y nosotros trabajamos sobre eso, y si logramos traer esos complementos bienvenidos sean para que se adapten al grupo de trabajo que tiene ‘Paté’ Centeno, nosotros sí tenemos claros lo que queremos y la línea por dónde deseamos ir”, manifestó Víctor Cordero, gerente deportivo del Saprissa.

Según fuentes cercanas a ESPN Digital, las negociaciones por la ficha del jugador se han un momento, por la cantidad de dinero que ha solicitado Guadalupe F.C para ceder al jugador, además que en el conjunto capitalino esperan cerrar la contratación de un refuerzo para suplir la baja de Frank Zamora, quien es el goleador del conjunto.

“No te puedo negar que existe un interés”, aseguró Frank Zamora a ESPN Digital ante el interés del Deportivo Saprissa en sus servicios.

Por su parte, Roberth Garbanzo, gerente general de Guadalupe F.C mencionó que de existir el interés formal para sellar para que Frank Zamora llegue al Monstruo se sentarán con Víctor Cordero para definir el camino donde podrá cerrar el ligamen y los alcances que podrá tener para ambas instituciones.

En el Deportivo Saprissa de no concretar la llegada de Frank Zamora, aseguran tener otras opciones para así lograr llenar las necesidades que tenga el Monstruo previo a la finalización de la ventana de transferencias en el fútbol de Costa Rica.

View this post on Instagram

Un pasito más y firme 🔥

A post shared by 🇨🇷 FRANK ZAMORA 🇨🇷 (@fzamogol) on

“Todas son posibilidades, generalmente lo que tenemos es una terna, tenemos posibilidades y estamos en búsqueda de concretar la mejor para todos, sino se da el plan A, el B o C iremos ahí correspondientemente sabiendo cuáles son las prioridad, lo que es un hecho es que mientras haya posibilidades y necesitemos vamos a ir por los jugadores, eso sí, con el respeto que se merecen las instituciones si ellos forman parte de otro club”, finalizó Víctor Cordero a ESPN Digital.