Bryan Ruiz no esconde la esperanza de jugar con Yendrick, a pesar de que el capitán de Costa Rica está en Alajuelense y su hermano, en el Herediano
El próximo sábado a las 8:00pm, la familia Ruiz González vivirá uno de los episodios más importantes en la carrera futbolística de dos de sus integrantes, Bryan y Yendrick se verán por primera vez las caras como rivales.
Bryan Ruiz abrió su corazón a ESPN Digital y habló sobre lo que significa enfrentar a Yendrick en la Jornada 3 del Apertura 2020; aún no existe apuesta, sin embargo, en las conversaciones familiares si salta el tema de ser rivales en la cancha del estadio “Cuty” Monge de Desamparados.
“Ya hemos hablado bastante de esa posibilidad de jugar en contra, vamos a ver si se da, si estamos los dos en óptimas condiciones para jugar y que sean los entrenadores los que decidan si estamos bien para iniciar como titulares”, mencionó Bryan Ruiz ante consulta de ESPN Digital.
“Nosotros siempre lo hemos dicho, nos hubiese encantado jugar juntos, a este momento, nos tocó separados, y cada uno defiende los colores de su equipo de la mejor manera, van a ser 90 minutos dónde cada uno tratará de concretar sus objetivos”, añadió Bryan Ruiz, el hermano mayor de Yendrick.
Eso sí, a pesar que los divide el escudo de Alajuelense y Herediano, Bryan Ruiz sostiene que aún no pierde la esperanza de tener a Yendrick como compañero en algún equipo.
“Yo no pierdo la esperanza que aún podamos jugar juntos, yo no la pierdo, principalmente yo que estoy en una edad en la que falta poco, puede ser dos, tres o cinco años para mi retiro, yo tengo la esperanza de que estemos juntos en algún momento”, finalizó Bryan Ruiz a ESPN Digital.
Ambos jugadores tienen una historia similar en el presente torneo, Bryan Ruiz ya debutó oficialmente con Alajuelense en el Apertura 2020, mientras que Yendrick Ruiz ingresó de cambio en el último partido del Herediano.
14 años después, #ElCapi volvió a entrenar en La Catedral. || 🖤❤️ 🏟
— L.D.A. (@ldacr) August 19, 2020
•
•
•#RojinegraEsLaPasión#SomosLaLiga pic.twitter.com/Ljc0JNdKPH