<
>

Agustín Lleida descarta salida de Andrés Carevic de Alajuelense

Una fotografía de Agustín Lleida con Alexandre Guimarães se hizo viral en redes sociales, generando especulaciones

Los fuertes cuestionamientos que recibió durante los últimas días el actual entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, sobre sus formas de trabajo o por resultados adversos, han puesto en tela de duda su continuidad en el banquillo de la institución que posee 101 años de historia.

No obstante, este martes se hizo viral una fotografía donde aparece Agustín Lleida hablando con el experimentado entrenador, Alexandre Borges Guimarães. Esto se ha prestado para especulaciones y comentarios de todo tipo en las redes sociales, tomando en cuenta que el estratega actualmente es agente libre.

Pero Agustín Lleida fue muy enfático ante la consulta realizada por ESPN Digital, en la cual ratificó la continuidad del argentino, Andrés Carevic en la Liga Deportiva Alajuelense y aseguró que su fotografía con Alexandre Guimarães sólo se prestó para especulaciones.

“El entrenador de la Liga es Andrés Carevic, no puedo decir nada más que eso. Él está seguro en el banquillo y lo verán el próximo sábado ante Herediano. Con respecto a la fotografía con Alexandre Guimarães, es algo que se prestó para especulaciones, pero repito, nuestro entrenador es Carevic”; puntualizó Agustín Lleida.

ESPN Digital también contactó a Alexandre Guimarães, pero al momento de la consulta sólo contestó: “Ya vi la fotografía, no hay nada hasta ahora”.

Cabe destacar que Andrés Carevic renovó su contrato con Liga Deportiva Alajuelense hasta junio del próximo año, por lo que a este momento se mantiene como el director técnico de los rojinegros, quienes se ilusionan con la obtención del trigésimo título de su historia.