<
>

Ricardo Blanco: "Presenté muchos síntomas, pero me comporté como un jugador profesional"

En el Deportivo Saprissa hubo dos casos confirmados por COVID – 19, sin embargo, Ricardo Blanco no fue oficializado como uno de ellos

No está oficializado que el lateral del Deportivo Saprissa, Ricardo Blanco haya dado positivo por COVID – 19 en el pequeño brote que hubo de casos positivos en el Monstruo, sin embargo, hoy, el jugador reveló que tuvo los síntomas de la enfermedad que aqueja el mundo.

“Agradecido con Dios que pude pasar esa prueba, fueron días complicados, uno como futbolista no está acostumbrado a estar 23 días dentro de una casa”, puntualizó.

A pesar de esto, el jugador campeón con el Deportivo Saprissa, señaló que se mantuvo a tono en su trabajo físico en esos 23 días que tuvo que hacer cuarentena, no faltó a los entrenamientos y siempre tuvo una actitud positiva para salir adelante con los síntomas que lo aquejaron.

“Me comporté como un jugador profesional, trabajé todos los días, ningún día me di libre, gracias a Dios pude regresar a las canchas, me siento bien físicamente, eso me motiva para seguir trabajando, porque quiero cumplir sueños, quiero ser bicampeón”, añadió.

“Tuve bastantes síntomas, pero ningún momento quise que alguno de esos me venciera, a veces sentía presión, pero igual iba a entrenar, me ahogaba, y decía que esto me iba a pasar, por dicha pude entrar al terreno de juego y no siento nada diferente en mi cuerpo”, citó Ricardo Blanco a Columbia Deportiva, Medio con autorización para estar en los encuentros de la Liga Promerica.

Actualmente el Deportivo Saprissa, ocupa el segundo lugar en el grupo B del Torneo de Apertura 2020, contabilizando diez puntos en cuatro cotejos tramitados, solamente a una unidad del Cartaginés quien tiene un partido más.

“No vamos a estar tranquilos hasta estar en el liderato. Venimos de un parón, queremos sumar en todas las canchas, somos el campeón, tenemos que ganar en todos los terrenos de juego”, finalizó Ricardo Blanco.