<
>

En el Lommel Sk se llenan de elogios para con Manfred Ugalde

El entrenador del Lommel Sk resaltó las condiciones de Manfred Ugalde y su aporte al equipo belga en los primeros tres encuentros

Tres partidos y dos goles, apenas ha jugado uno como titular y ya sabe lo que es el dulce sabor de hacer tantos relevantes para su club, Manfred Ugalde tiene poco menos de un mes de haber pisado territorio europeo y ya es sensación en su club.

Liam Manning, joven entrenador de 35 años quien dirige al Lommel Sk se llenó de elogios para con el costarricense posterior al encuentro ante el KSK Lierse donde terminó anotando en la victoria 3 – 2 del conjunto donde milita el tico.

Manfred Ugalde causó problemas y numerosos tiros libres. Fue un gran activo para nosotros. Ciertamente para jugadas a balón parado”, aseguró Liam Manning quien llegó al equipo del Lommel Sk proveniente del New York City, otra escuadra que pertenece al City Football Group.

Para el timonel del Lommel Sk quien ha logrado guiar al conjunto a los primeros puestos de la Proximus League, el costarricense es un jugador con mucho protagonismo dentro de la escuadra belga y por ende es muy castigado por los defensores rivales.

“Miré su apetito de ganar y sus ganas de trabajar. Recibió varias patadas, lo que es bueno para su desarrollo. Me quedé muy satisfecho", mencionó en un extracto de sus palabras, Liam Manning.

Manfred Ugalde ha jugado 135 minutos con el Lommel Sk, el nacional suma dos goles con participación en tres encuentros, promediando una diana cada 45 minutos.