<
>

'Rocky ' Rodríguez: un gol de antología que destaca en el fútbol de Estados Unidos

Primer gol de Raquel Rodríguez con el Portland Thorns es de enmarcar y recordar por mucho tiempo

La delantera costarricense, Raquel Rodríguez Cedeño realizó un gol de alta factura en el balompié profesional de Estados Unidos, un tanto que se ha vuelto viral en redes sociales tras su exquisita ejecución.

Cuando el partido frente al OL Reign, Raquel Rodríguez, puso el tercer gol para el conjunto del Portland Thorns que a la postre terminó ganando 1 – 4 en el partido que se disputó en el Providece Stadium.

La costarricense recibió un centro por la izquierda cuando se disputaban 57’ minutos de cotejo, no dejó que el balón se ensuciara y fusiló a la portera rival para decretar un tanto que arrancó los aplausos de los pocos presentes.

Cabe resaltar, que Shirley Cruz, la legendaria futbolista de Costa Rica también tuvo participación en el cotejo, jugó los 90 minutos y puso la única asistencia del gol OL Reign, equipo donde llegó en el presente torneo.

“La mejor descripción del gol es mi reacción posterior. Fue una noche especial para mí y para todo el equipo, uno como profesional siempre sueña realizar ese tipo de goles”, expresó Raquel Rodríguez posterior al encuentro.

Con este triunfo por goleada, Raquel Rodríguez junto al Portland Thorns suman seis puntos en dos cotejos tramitados, liderando la clasificación oeste con cinco puntos de diferencia al OL Reign de Shirley Cruz.