<
>

Keylor Navas abrirá expediente ante todos los rivales del 'grupo de la muerte' de la Champions

El portero del París Saint Germain iniciará participación en su sexta UEFA Champions League

El portero costarricense, Keylor Navas ya conoce los rivales que deberá enfrentar con el París Saint Germain en búsqueda de conseguir una nueva ‘Orejona’ para sus vitrinas.

Luego del sorteo que se realizó en RTS studios de Ginebra, Suiza para definir los grupos que integrarán la próxima edición de la competición más prestigiosa de clubes en el mundo, Keylor Navas deberá superar al RB Leipizig de Alemania, Manchester United de Inglaterra y el Istanbul Basaksehir de Turquía.

Conjuntos que a la par del PSG conforman el denominado ‘grupo de la muerte’, donde parte como favorito el equipo donde milita Keylor Navas, y el Manchester United, único campeón de la Champions en el grupo H.

Sin embargo, el RB Leipzig ha podido figurar en el último tiempo en Europa, y el Istanbul Basaksehir de Turquía viene de una temporada memorable en su país, con inyección económica importante para tener figuras relevantes del balompié turco.

Keylor Navas no ha enfrentado a ninguno de los tres clubes, a pesar que el RB Leipzig jugó frente al PSG en las semifinales de la pasada edición de la Champions League, en ese encuentro, Keylor Navas no jugó por una lesión en su pierna derecha.

Contra el Manchester United, vistiendo la camisa del Real Madrid no llegó a jugar frente a los históricos ingleses que en el 2012 dirigió Alex Ferguson, y es la última oportunidad que los Red Devils visitaron la casa merengue para medrise al mayor ganador de la competición. Keylor Navas no había llegado, y en ese encuentro el estelar fue Diego López.

Keylor Navas jugará su sexta UEFA Champions League, el costarricense desde el 2014 figura en esta competición donde suma tres trofeos de campeón y una medalla de segunda lugar. Ha jugado 48 partidos, con 41 goles recibidos, y 20 vallas en cero.