Fútbol Americano
ESPN 3y

Mar de críticas inunda a la selección de Costa Rica tras perder ante Panamá

Medios de Centroamérica hicieron eco de la derrota de Costa Rica ante Panamá y no se guardaron mofa hacia la tricolor

La selección nacional de Costa Rica perdió los dos amistosos ante Panamá y los comentarios negativos han embargado al conjunto patrio tras estas dos derrotas que marcan el presente tricolor.

No solamente en Costa Rica los principales medios han hecho eco de esta derrota achacando gran responsabilidad a Ronald González, entrenador de la tricolor, además de los futbolistas, sino también a nivel internacional populares rotativos destacaron que la selección mundialista centroamericana no pasa por un buen momento.

“Sin llorar mae... Panamá vence nuevamente a Costa Rica en San José”, publicó el popular medio Crítica haciendo referencia a la victoria canalera, además añadieron que la tricolor “no supo descifrar el cerrojo defensivo que utilizó Thomas Christiansen”, danés que dirige el combinado centroamericano.

 

Panamá subió su nivel en el segundo duelo, con un equipo más confiado después de vencer a un conjunto tico que se vio con menos ideas que el pasado sábado”, indicó La Prensa, otro medio canalero.

Mientras que El Marcador, otro programa televisivo con gran auge en Panamá, publicó en sus redes sociales un mensaje haciendo referencia a que los canaleros tienen como ‘padres’ a los ticos.

Sin embargo, no sólo en Panamá se quedaron los comentarios en contra de la selección nacional de Costa Rica, el popular medio, Diario Diez de Honduras también hizo mofa sobre la derrota tica.

“La prueba de paternidad de Panamá sobre Costa Rica ha dado POSITIVA. ¡Los canaleros le vuelven a ganar a los ticos!”, publicó el rotativo catracho quien se ha caracterizado durante los últimos años de incentivar la competencia que existe entre hondureños y costarricenses.

^ Al Inicio ^