<
>

"No esperábamos menos de Manfred Ugalde"

Manuel Gerardo ‘Puro’ Ureña se refiere en ESPN Digital al trabajo de Manfred Ugalde con el Lommel Sk

El delantero, Manfred Ugalde, vive su primera experiencia como legionario, en sus pocos partidos acumulados con el Lommel Sk de Bélgica ha dejado buenas sensaciones y su trabajo es respaldado con oportunidades, pues poco a poco se fue ganando un cupo en la estelar.

Manuel Gerardo ‘Puro’ Ureña, quien fue uno de sus primeros formadores en el Deportivo Saprissa, considera que el trabajo que está haciendo Manfred Ugalde vistiendo la camiseta del Lommel Sk es muy bueno y, se dejó decir, que no se esperaba menos del joven delantero por sus aptitudes.

“Manfred es un jugador muy vertical, siempre está pensando en jugar en el marco contrario, no esperábamos menos de él, sabemos de sus buenas cualidades, no sólo para efectos de ataque, pues es un jugador con mucho despliegue, su paso por el fútbol europeo va muy bien encaminado”; comentó Ureña en ESPN Digital.

“Es un muchacho que ha venido preparándose para esto, es un jugador sumamente inteligente, muy ubicado en lo que quiere, humilde y el paso que está dando es muy importante. Me llena de orgullo porque muchos de los jugadores formados están triunfando en la MLS o Europa. Mi alegría es verlos crecer”; agregó.

Manfred Ugalde, quien llegó al Lommel Sk hace pocos meses, es el único jugador que su ficha le pertenece al City Football Group. Actualmente, suma seis partidos en la Proximus League de Bélgica, acumulando tres goles en 402’ minutos disputados. Su ligamen con el consorcio internacional es hasta el 30 de junio del 2025.