<
>

Manchester City envió cuatro refuerzos al Lommel Sk donde milita Manfred Ugalde

El poderoso equipo que dirige Pep Guardiola encontró en el Lommel Sk el sitio perfecto para afinar a sus jóvenes promesas

El Manchester City de Inglaterra encontró en el Lommel Sk de Bélgica un sitio idóneo para poder afinar a sus jóvenes promesas de cara al futuró próximo, la escuadra europea donde milita Manfred Ugalde, recibió esta semana cuatro jugadores provenientes del gigante de la Premier League.

Se trata del portero inglés Daniel Grimshaw, los extremos izquierdos, Thomas Agyepong y Marlos Moreno, ghanés y ecuatoriano respectivamente, quienes llegaron al Lommel Sk en compañía también del africano Aminnu Mohammed, todos no superan los 23 años y hacen sus primeras armas fuera del Manchester City.

Todos llegaron cédidos a préstamo por un año con la cláusula que deben regresar al conjunto inglés cuando se haya finalizada la actual temporada donde el Lommel Sk marcha en la quinta posición de la liga de ascenso con siete unidades en cinco cotejos tramitados.

Las llegadas de estos cuatro jugadores se da posterior a que el City Football Group, poderoso consorcio internacional de clubes, comprara el 100% de las acciones del Lommel Sk y así lo añadiera a su grupo de equipos por todo el orbe, entre los que destaca el Manchester City, Melbourne City de Australia , Girona de España, y el New York City de la MLS.

Manfred Ugalde, quien llegó a este conjunto hace pocos meses, es el único jugador que su ficha le pertenece al City Football Group que milita en el Lommel Sk.

Actualmente el costarricense suma seis partidos en la Proximus League de Bélgica, acumulando tres goles en 402’ minutos disputados. Su ligamen con el consorcio internacional es hasta el 30 de junio del 2025.